Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Al continuar navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies x

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales volcados en la elaboración de programas para la Llevanza de los Libros obligatorios que establece la Guardia Civil para el control de Armas y Municiones.

MISIÓN

- Desarrollar un sistema de fácil manejo que cumpla las expectativas de los armeros y les ayude en su día a día, permitiéndoles cumplir, sin dificultades añadidas, las exigencias de la normativa española y europea, así como el control de la Dirección General de la Guardia Civil.


VISIÓN

- Ser el programa líder en el sector para la llevanza de los libros de armas y municiones, pudiendo dar servicio a cualquier armería de nuestro país.

VALORES

- Nuestro esfuerzo de mejora continua en la gestión del programa, adaptándonos rápidamente a cualquier nueva normativa o modificación sugerida por los propios usuarios.

- Asistir a los armeros en cualquier duda que tengan en la iniciación y llevanza del programa informático, comprometiéndonos en su gestión diaria.